Eres el visitante #

domingo, 23 de octubre de 2011

Decorando un dibujo

Bueno, no es muy complicado el asunto, solo tratar de decorar un simple dibujo con los materiales que se tengan a la mano, en este caso haremos lo siguiente:


Seleccionamos un dibujo que tenga las condiciones necesarias para ser decorado, en este caso las flores son una muy buena opción, y solo necesitaremos algunas perforadoras o suajes para decorar, resistol de barra o líquido y sobrantes de hojas de colores, acuérdense que reciclar es importante.

 Estas son las figuras que ocuparemos en este proyecto

Podemos poner el resistol directamente en las flores del dibujo y después pegar el diseño, esto nos ayuda a no desperdiciar resistol y también a evitar que los niños se batan demasiado los dedos y a la vez sus hojas.
Antes o después de pegar pueden colorear los dibujos, es igual, lo importante es el efecto que le dan las figuras que pegaron. Este es un trabajo ya terminado, a los niños les encanta hacer este tipo de cosas y se divierten mucho.



Por supuesto, esta es solo una idea, ustedes pueden enriquecerla y agregar nuevos elementos como estambres, lentejuelas, confeti, etc, etc. para la imaginación hay un amplio horizonte. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan estos proyectos

daly dijo...

gracias por tu comentario, me anima a seguir